¿Qué significa para ti viajar?

¡Viajar es estar viv@! Siempre que voy a un aeropuerto en general lo hago con el tiempo justo, pero esta vez estaba un par de horas antes de la hora de salida del vuelo… Y los aeropuertos siempre han sido unos lugares que me han encantado, tantas historias… Por lo que después de recorrerme todo el aeropuerto en busca de inspiración, aquí estoy viendo dos aviones (Volaris y Sunwing), empezando a escribir esto (seguramente lo terminaré en el avión 🙂 )

Dentro de un aeropuerto te puedes encontrar miles de historias. Son lugares que significan un nuevo comienzo para alguna gente, y el principio del final para otras personas, o un simple hasta luego. A mi los aeropuertos siempre me han transmitido emoción… Me pasaría horas y horas en la ventana viendo despegar aviones, son siempre el inicio de algo, y aunque sea el final, eso significa que es el inicio de un nuevo comienzo, ¿No?:)

Porque volar es parte de sentirse libre, y aunque en un avión no lo eres 100%, alzas la mirada por encima de las nubes, viendo todo bien pequeñito XD Y ahí comienza el viaje, que se supone que este post iba de eso, y me desvío yo sola, jajajaja.

Y a parte de volando, ¿Dónde más puedes encontrar la libertad? Viajando… Por lo menos para mi. Nunca, en ningún otro momento o circunstancia de la vida me he sentido tan libre como viajando, sin una ruta marcada, sin horarios, sin planes…. Sólo yo, una mochila que cada vez pesa menos, y muchas ilusiones dentro de ella.

Porque viajar es la mejor forma de aprender, de hacernos un poquito más human@s, de colaborar, de tendernos la mano… Viajar es dejarte llevar por las circunstancias, tener paciencia (en esto personalmente creo que me falta el máster avanzado, jajaja), de aceptar las cosas tal y cómo vienen, de ser capaces de tener un plan B, C y hasta D, de saber que todo en la vida tiene solución, de sentirme una privilegiada. Porque sí, tengo que reconocer que lo soy, el haber nacido en España y tener un pasaporte español me abre muchas más puertas que a mis compañer@s latin@s (en este caso y por desgracia)

Porque aunque veces me pregunte, ¿Qué hago aquí? ¿Quién me mandaría meterme en este lío? Y muchas otras preguntas de las que ni siquiera tengo respuesta (y me alegra no tenerla la verdad), cuando me quedo quieta, o estable, siento que me falta algo, que necesito más… Es muy cansado viajar, y más de la forma que yo viajo, pero ahora mismo, aunque tuviera todo el dinero del mundo, no lo haría de otro modo… Viajar me hace sentir viva.

Quizás algún día tenga la necesidad de establecerme en un sitio para el resto de mi vida… No descarto esa idea, porque el mundo da muchas vueltas, y los pensamientos y sentimientos no son estáticos. Pero de momento, y hasta que el cuerpo me diga, BASTA, voy a seguir haciendo lo que amo. Me pararé en algunos lugares, me enamoraré y querré quedarme más tiempo del previsto, me sentiré agotada y solo querré leer y ver vídeos… Pero seguiré, porque lo fácil es aburrido, y una vida sin emoción, me parece una vida vacía.

Y hoy toca una miniaventura de 5 días… Pero prontito vendrán más…. 🙂 En esta ocasión, me voy a Monterrey, ¿Quieres acompañarme? Será la segunda vez que lo visito, y entre esta vez y la anterior, tendré muchísimas cosas que contarte 🙂

Y para ti, ¿Qué significa viajar? Te sientes identicad@ con los que cuento? ¿O para ti significa otra cosa diferente? Compártelo 🙂

Y mientras tanto… disfruta la vida

TRAVEL WITH US!!!

Publicado por

2 respuestas a “¿Qué significa para ti viajar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.