¡Conoce Europa con la mejor compañía! Únete a MOCHILEROS.COM.MX

¿Conocer Europa es tu sueño y no tienes con quién hacerlo? Viaja sol@ pero con la mejor compañía 🙂 Harás amig@s mochiler@s de diferentes lugares del mundo. Sigue leyendo y te cuento cómo

Viajar es la mejor forma de vivir, de sentirte libre, de conocer lugares y gente maravillosa en diferentes partes de este nuestro gran planeta Tierra. Tus amig@s y conocid@s piensan que tienes un pequeño problemita con eso de los viajes (por lo menos a mi me pasa 😦 ), pero tu sueño no varía ni un poquito, conocer, conocer y conocer.

Si me sigues y has leído otros post míos (y si no lo has hecho, ¿A qué esperas? 😛 ), ya sabes que a mi me encanta viajar sola, pero no todo el mundo es como yo, y mucha gente prefiere hacerlo en compañía, pero no en un viaje “tradicional” en los que te llevan a las carreras y quizás con gente con la que no tienes absolutamente nada en común. Tu espíritu aventurero y mochilero pide a gritos algo que cuadre con él.

Pues como soy un poco “freaky” de los viajes, y me encanta igualmente perderme en internet leyendo, en una de estas excursiones cibernéticas conocí mochileros.com.mx, e indagando más a fondo, incluso contactando con el equipo, me encantó su propuesta de viajes diferentes:) Son un grupo de gente joven, mochilera, que llevan organizando este tipo de viajes desde 2013, híper expert@s en la materia.

Un viaje en la nieve

Y aunque no soy mexicana, pero después de tanto tiempo por aquí, como si lo fuera, me gusta apoyar las grandes ideas de mis ya casi compatriotas 🙂 Por eso, y porque creo que seguramente te pueda interesar, y como aquí estamos para echarnos una mano amiga, mira lo bien que te lo puedes pasar Disfruta con mochileros.com.mx  Sigue leyendo que te voy a contar más a fondo qué te ofrecen 😉

Entre otros viajes, la joya de la corona de mochileros.com.mx, son los viajes a Europa para jóvenes. Y te preguntarás, ¿Qué es ser joven? Pues si tienes entre 18 y 40 años, ¡Este puede ser tu lugar! Realmente la edad es solamente un número, lo importante son las ganas que le pongas.

Son viajes que no encontrarás en una agencia de viajes “tradicional”, cada tour mochilero es diferente. Si te gusta viajar como lo hacen l@s locales, de una forma relajada, descubrir los lugares “out of the road”, rodead@ de nuev@s amig@s de distintos lugares del mundo, pero con libertad y flexibilidad, alojarte en hostales para conocer más personas todavía… ¡Contáctales!

Junt@s en bici, ¿Por qué no?

Una de las mejores cosas de esta aventura, es que son viajes en tren por Europa. Los trenes siempre han tenido ese aire romántico, y las vistas Europeas desde la ventanilla del tren harán fluir tu vena artística, ya sea dibujando, escribiendo o fotografiando. Y como ya habrás hecho nuevas amistades, ¡Será magnífico para que puedas compartirlo con ell@s!

Cuando llegas a las ciudades, seguro que lo que más te apetece es caminarlas hasta que tus pies se llenen de ampollas casi casi XD Si estás rodead@ de guías profesionales, que te pueden contar todo lo relacionado con la historia, el arte y la cultura del país, además 100% en español para que retengas toda la información que puedas sin ningún problema lingüístico , seguro que te enamorarás de más de un lugar y te querrás quedar a vivir allí.

Uno de sus guías profesionales

¿Estás planificando tu verano y todavía no sabes cómo hacer posible el viaje mochilero de tus sueños a Europa? Si tus vacaciones no son tan largas y tan solo dispones de 10 días, pero aún así no te quieres perder esta oportunidad, ¿Qué me dices de esta Ruta Express? O quizás ya conozcas lo “más típico” de Europa, comparte La Ruta Alternativa 🙂 Diferentes opciones para diferentes gustos, todas con el mismo espíritu.

Por si todavía no te has decidido, contarte, como anteriormente dije, que llevan desde 2013 trabajando en esta gran aventura,  que ya son más de 6000 mochiler@s que se ha decidido a viajar con mochileros.com.mx, más de 6000 nuev@s amig@s que en ocasiones se juntan en algún evento, y que en los tours en promedio se han bebido uno 90,000 litros de cerveza :O :O ¿Te gustó este dato, verdad? Jajaja.

Este día se bebió gran parte de todos esos litros de cerveza, jajaja

Si te estoy recomendado mochileros.com.mx para tu próximo viaje a Europa, es porque realmente, y si me sigues lo sabrás, comparto bastante su filosofía de viajes. Porque viajar para realizar la foto de Instagram y contar lo divertido que es, no es viajar. Viajar es experimentar, es descubrir, es crear para cambiarte la vida. Porque solo se vive una vez y hay que aprovecharlo 😉

Personalmente, he aprendido muchísimo más viajando que en cualquier otra situación. Geografía, historia, humanidad…. Conocerte a ti mismo también es parte del proceso, porque en la ruta somos libres, probamos comidas de las que no habíamos oído nunca, escuchamos historias de diferentes culturas, religiones y maneras de vivir. Es una experiencia maravillosa, y no lo digo solo yo 😛 Si te animas a viajar con mochileros.com.mx también aprenderás a valorar estas pequeñas cosas.

Caminante no hay camino

Entonces, si quieres conocer Europa, no sabes por dónde empezar, tienes alma de aventurer@ y mochiler@, y no quieres hacerlo sol@, te invito a que contactes con esta agencia novedosa. Solo necesitarás una cosa: Viajar ligero. En la mochila (la recomendación es que tu mochila no pese más de ⅙ de tu peso, y te aseguro que es posible), pero sobre todo, viajar ligero de mente. Con las preocupaciones en casa, dejando que el viaje fluya, viviendo el presente y no juzgando a nada ni a nadie.

Y ya lo último, y te dejo tranquil@ para que puedas checar su web y aclarar todas las dudas que te puedan surgir, solo quiero comentarte que los pagos se realizan a través de plataformas seguras, y que tienen facilidades de pago, para que puedas ir ahorrando y esto no se convierta en un impedimento 🙂  

México en el mundo

Si a ti también en su día te pico el bicho viajero, ¡Por qué no compartirlo! Porque la pasión por viajar nunca termina, mochileros.com.mx son #LocosPorViajar 🙂

______________________

Para cualquier duda, puedes comunicarte conmigo o directamente con ell@s a través de su página web.

Si te ha gustado esta recomendación, y quieres que escriba más post de este tipo, no lo dudes y coméntamelo 🙂 ¡Estamos aquí para ayudarte!

TRAVEL WITH US!!!

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.