LANZAMIENTO DE CAMPAÑA

¡Ya tenemos campaña! Cómo comentaba en días anteriores, con un amigo estamos muy emocionad@s de poder comunicar que la campaña de crowdfunding en la que llevamos tiempo trabajando ya está lanzada 🙂

Porque no siempre todos los viajes son por placer, muchas veces son por necesidad, y en general, poco o nada se sabe de las situaciones por las que tienen que atravesar los y las migrantes en su trayecto por México hasta llegar a su objetivo que son los Estados Unidos.

Muchas de las personas, el trayecto lo realizan en el tren de carga denominado “La Bestia”, y vamos a cruzar con toda esta gente México, para poder vivir en primera persona todas las situaciones que se viven, y darles visibilidad, ya que realizaremos una serie de documentales.

Aquí dejo un enlace de la plataforma de crowdfunding que estamos utilizando para que puedas entender más el proyecto, y que nos puedas apoyar 😉

Cruzando México – La historia real de la migración

Otra de las formas en las que nos puedes apoyar, es compartiendo el enlace entre tu familia y amigos, y en tus redes sociales, para que entre tod@s aportemos ese granito de arena para dar visibilidad a esta tan dura situación.

¿Estás dentro?

Muchas gracias de antemano 😉

¡¡¡Abrazos!!!

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.