Voces por Nosotras es un Podcast feminista creado por nosotras y para nosotras. Es un espacio seguro, libre de juicios, en el que las protagonistas son cada una de nuestras invitadas. Hablamos sobre feminismo desde nuestras experiencias y vivencias personales.

La conversación fluida, hablar, pero también escuchar, enriquecer nuestras vidas, observar puntos de vista que quizá no nos habíamos planteado y que nos llevan a la reflexión, al aprendizaje y al crecimiento personal. Por eso, la base de este Podcast son las entrevistas.

Cuando hablamos desde dentro, desde nuestra verdad, es vemos todas las circunstancias que tenemos en común, aunque también observamos nuestras diferencias. No a todas nos atraviesa la misma coyuntura, hay que ser consientes de ello y realizar una escucha activa que nos va a llevar a aprender y a evitar cometer los errores y juicios en los que todas incurrimos.

Ninguna nacimos aprendidas, por eso uno de los objetivos del Podcast | Voces por Nosotras es abrir una ventana de diálogo para aprender juntas sobre feminismo y que de esa manera el conocimiento sea accesible para todas.

Aprovecho para comentar que si te sientes identificada con estos sentimientos de algún modo, y aparte de escuchar los Podcasts, te gustaría participar y ser la invitada especial en uno de los episodios, ¡Estoy encantada de que colaboremos! Puedes enviarme un mensajito 🙂

También puedes seguir ese proyecto en Instagram 🙂

Podcast sobre feminismo

Se está procesando…
¡Bien! Ya estás en la lista.

Ey! Antes de que empieces a escuchar cada uno de los maravillosos episodios de Voces Por Nosotras, me gustaría comentarte algo 😉


Este proyecto es independiente y autogestivo y por lo tanto no utiliza publicidad u otros métodos de monetización similares. El objetivo es aprender juntas y poder tener información accesible y sin costo. Pero llevar a cabo este proyecto tan maravilloso requiere de mucho tiempo y esfuerzo. Por lo que si te gusta y está dentro de tus posibilidades, agradezco enormemente una donación.


Si quieres y puedes apoyar a que Voces Por Nosotras llegue a muchas personas y continúe durante largo tiempo, te lo agradezco de corazón

Donar con Paypal

Y ahora sí. Aquí abajo vas a poder encontrar todos los episodios. ¡Son los lunes!

Aunque si lo deseas, también está disponible en otras plataformas: