En esta ocasión platicamos con Dani, creadora de una comunidad en Instagram llamada @SeamosSororas, un espacio que busca fomentar el amor propio, la sororidad, las relaciones sanas entre mujeres y el feminismo.

Hablamos acerca de la creación de esta comunidad, de lo que ha supuesto para ella la sororidad, y la forma en la que está relacionada con el feminismo y el amor propio.

Todo ello compartiendo anécdotas muy personales, hablando con total sinceridad, de corazón, y mostrando una parte muy humana y hermosa 💜

Aquí algunas de las muchísimas maravillosas frases que se pueden escuchar en este episodio de la voz de Dani:

✨ La sororidad lo que busca es decir, ya tenemos suficientes cosas malas, entonces vamos a restarle a eso tratándonos bien, respetándonos, cuidándonos, creyéndonos… Y no se trata de romantizar la sororidad diciendo “Vamos a ser amigas todas”, sino simplemente de cuidarnos la espalda, y de saber que si algo le pasa a una, nos va a doler a todas, y todas vamos a preocuparnos por esa una.

✨ Cuando te empiezas a cuestionar todos tus comportamientos, es más fácil cambiarlos

✨ Vivimos en un mundo sumamente construido, en el que se nos ha dicho qué es lo bonito, y qué no es lo bonito

✨ Mi abuelita y mi mamá son las mujeres sororas de mi vida, y que mejor que seguir compartiendo toda esa bondad que ellas tienen a través de mis post, de las historias o de las pláticas con las chicas. Eso me hace muy feliz y muy orgullosa de lo que ellas son y de lo que significan para mi

INCREÍBLE PLÁTICA ❗❗❗

No olviden seguirla en su Instagram @seamossororas

Sororidad, feminismo y amor propio

También puedes escuchar este Podcast en otras plataformas:

❤ Escúchalo en Spotify

❤ Disponible también en iVoxx

❤ Y en Anchor 🙂

 Clic-a aquí para obtener el libro Viajera de Libertad

❤ ¡Sigue a Voces por Nosotras en Instagram!

Muchas gracias por escuchar este podcast y por valorar este proyecto. ¿Te gustaría participar en Voces por Nosotras? ¿Quieres apoyarme para que continúe con el proyecto y pueda mejorarlo? ¡Mándame mensajito!