Es un gran placer para mi compartir esta ilusión y proyecto con tod@s vosotr@s 🙂  

Para quién no me conoce, mi nombre es Desiré, nacida en el año 1988 en el País Vasco, con una gran pasión por viajar y conocer los lugares desde dentro, sintiéndome parte de ellos. 

Mi primer viaje fuera de España fue con 15 años, con una beca para estudiar inglés en Dublín, y desde ese momento me picó el llamado “bicho viajero”, y no he podido dejar de viajar desde aquel entonces.   Me licencié en Ciencias Físicas, aunque realmente nunca me dediqué a ello. Trabajé durante algunos años en Madrid, en el mundo corporativo, pero me di cuenta de que eso no era lo que quería para el resto de mi vida, y necesitaba un cambio.  Así que en febrero de 2017, renuncié a mi trabajo, y con una mochila y sin billete de regreso puse rumbo a Costa Rica. 

Han pasado más de dos años desde ese momento, una decisión que realmente no fue fácil de tomar, pero de la que no me he arrepentido ni un solo día de haberlo hecho 🙂   Y cómo la vida, los proyectos y los sueños dan muchas vueltas, sobre todo si dejas que todo fluya, ahora mismo, @conpdepasaporte y yo somos la misma cosa 🙂  

Porque se puede viajar de la forma que decidas,involucrándote en el día a día del lugar que visitas, haciendo viajes responsables tanto con el medio ambiente como con la cultura local. Así viajo yo, y es para mi un gusto poder ayudarte a organizar tu próximo viaje a México y Centroamérica de la misma manera en la que yo viajo. Llevo ya mucho tiempo por esta parte del mundo, y me lo conozco bastante mejor que mi país de origen 😛

Creo que en la sostenibilidad, y quiero que tu impacto viajero sea positivo, por eso mis recomendaciones siempre seguirán ese principio. Además, cada vez que te ayude, estarás donando el 5% a proyectos que fomentan la economía local. Proyectos en los que creo, que conozco, y que puedes tener la oportunidad de conocer.

Quiero transmitirte que se puede viajar, sin dejar de conocer lugares, de una manera diferente. ¿Estás conmigo? 🙂