For English version, please, go to the Footer and select “Inglés”. Thank you.

El estado de Oaxaca, en México, es uno de los que más riquezas gastronómicas, históricas y culturales tiene, y en consecuencia, una vida entera no es suficiente para conocerlas todas. ¿Pero qué te parece empezar a conocerlas con algunas de las experiencias en Oaxaca?

El espíritu de Con P de Pasaporte se basa en el turismo responsable, con el medio ambiente, con las personas y la cultura local. Por eso, en nuestros desplazamientos utilizamos siempre el transporte público. De esta forma ayudamos al medio ambiente, y empezamos a formar parte de la vida diaria oaxaqueña. Esto también nos da la oportunidad de no depender de horarios, y las experiencias pueden alargarse el tiempo que consideremos necesario.

Por lo tanto, bajo el mismo concepto del turismo responsable está el consumo local. Todo los productos que necesitemos durante las experiencias vendrán de la mano de personas que trabajan la tierra, artesanos y artesanas, y familias locales.

Y para aprender y comprender un poco más acerca de lo que vemos, serán las propias personas las que nos lo cuenten. Así que ten por seguro que parte de lo que pagas está destinado a todas las personas que colaboran con Con P de Pasaporte. Su sabiduría y su tiempo importan.

ESPACIO PARA MUJERES

Estas experiencias están destinadas a mujeres. Todas sabemos que viajar siendo mujer a veces no es lo más fácil. Por eso este es un espacio para nosotras, para sentirnos confiadas, seguras y en compañía de buenas amigas.

Por lo tanto, te quiero algunas de las experiencias que emocionan (click en cada imagen para conocer más y reservar). ¡Pero no son las únicas! Abajo encontrarás un formulario en el que me puedes hacer saber tus inquietudes. De este modo trabajaremos juntas para que tu estancia en Oaxaca sea inolvidable.

DOMINGO DE MERCADO EN TLACOLULA - experiencias en oaxaca
DOMINGO DE MERCADO EN TLACOLULA
PRACTICA TU ESPAÑOL DESCUBRIENDO ALGUNAS DE LAS JOYAS DE OAXACA - experiencias en oaxaca
PRACTICA TU ESPAÑOL DESCUBRIENDO ALGUNAS DE LAS JOYAS DE OAXACA
CONOCE EL MERCADO DE TEOTITLÁN - experiencias en Oaxaca
CONOCE EL MERCADO DE TEOTITLÁN

Aunque cada experiencia es diferente, estos son los puntos básicos a considerar:

QUÉ INCLUYE

  • Acompañamiento
  • Explicaciones en inglés y/o español
  • Traducción al inglés si se requiere
  • Grupo privado o reducido (máximo 5 personas)
  • Viajes en transporte público (en caso de requerirlo, se puede cotizar ir en coche si se ocupa al completo)
  • Las comidas y bebidas que están indicadas en cada experiencia
  • Recomendaciones sobre Oaxaca y México en general

QUÉ NO INCLUYE

  • Artículos personales o de regalo que se quieran comprar
  • Todo aquello que no esté especificado en cada experiencia

OPINIONES DE MUJERES QUE HAN RESERVADO experienciaS en oaxaca con CONPDEPASAPORTE

ali-review-1
barbara review
bonnie review
breezy review
megan review
R review
rebecca review

Cómo comentaba, no son las únicas experiencias que Con P de Pasaporte puede organizar. Por eso, si tienes algún interés especial, contáctame sin compromiso y organizaré tu experiencia a medida.

Entre algunas de las ideas pueden ser:  el mercado de Ocotlán, el proceso de las artesanías de barro, los textiles o los alebrijes, ¡O lo que se te pase por la cabeza!

En conclusión, ¡Hagamos que tu estancia en Oaxaca sea única!