Hablemos sobre formación, viajes, mujeres y ciencia.

Porque estos temas pueden unirse para crear charlas y coloquios interesantes, y que todas las personas puedan aprender algo nuevo y que les pueda ser de utilidad en la vida.

He unido mi formación y mi experiencia personal para la exposición de temas diversos e impartirlos en conferencias y coloquios en centros educativos, asociaciones de diferentes tipos, o espacios abiertos al diálogo.

Actualmente, las conferencias que estoy realizando son las siguientes:

  • Mujeres en la Ciencia: Conferencia de unos 90 minutos dónde haremos un viaje histórico para profundizar en la invisibilización de las mujeres en los ámbitos científicos. Abordaremos herramientas para que las mujeres tengan opciones de interesarse por la ciencia.
  • Mujeres y viajeras: Conferencia de 90 minutos en el que hablaremos sobre las pioneras de los viajes en solitario, los peligros a los que nos enfrentamos por viajar solas, consejos y ayuda, en el que tomaré mi experiencia personal cómo base.
  • Turismo responsable: Conferencia de 90 minutos sobre el turismo actual, el turismo masivo, las prácticas irresponsables, y cómo evitarlas a través de la economía y consumo local, y la sostenibilidad para ayudar al planeta y a nosotros y nosotras.

(En el estado de Oaxaca, aunque háblame si estás en otro lugar, y platicamos)

Si te interesa que acuda a tu espacio, rellena el formulario, y te responderé lo antes posible.