En la época en la que vivimos, la presencia en Internet es fundamental para dar a conocer tu trabajo, ya sea con tu propia página web, o por medio de redes sociales.

Pero no basta solamente con estar presente, hay que crear contenido, y la clave de todo está en…

CONTENIDO DE CALIDAD

Si quieres dar a conocer tu trabajo al resto del mundo, necesitas un buen mensaje, así como la forma que mejor se adapte a ti a la hora de transmitirlo.

Las imágenes son muy importantes, sobre todo en redes sociales, pero para ello necesitas que vayan acompañadas de un buen texto, porque la palabra escrita nunca pasará de moda 😉

Si estás iniciando, o ya llevas un tiempo, pero eso de la prosa y el verso no es algo que se te de muy bien, te puedo ayudar con los siguientes servicios con los que estoy trabajando.

Y si sientes que, relacionado con esto, te puedo ayudar en algún otro proyecto, contáctame sin dudarlo.

COPYWRITING

Tienes una pasión y luchas por ella. ¡Bien, ya has dado el primer paso! Vas por buen camino 😉

Y empiezas a intentar vender online, pero ninguno de tus esfuerzos te están dando grandes resultados, ¿A qué se puede deber?

Hay muchas razones, pero una de ellas puede ser que el mensaje que estás transmitiendo no se adecua a lo que tus potenciales clientes y clientas necesitan.

Sigue leyendo “COPYWRITING”

TU BLOG Y RRSS

Lanzar un proyecto nuevo, enviar cotizaciones, tener al día todos los aspectos financieros, ser visible en este mundo online mediante SEO, marketing digital, etc, cumplir con tus clientes, escribir un blog, actualizar tus redes sociales…. Y tener una vida, a veces se nos complica un poquito, ¿Te suena esta situación?

Todas estas tareas son necesarias, pero a veces dejamos las “menos urgentes” de lado, como mantener activo el blog y las RRSS.

Sigue leyendo “TU BLOG Y RRSS”