Tienes una pasión y luchas por ella. ¡Bien, ya has dado el primer paso! Vas por buen camino 😉

Y empiezas a intentar vender online, pero ninguno de tus esfuerzos te están dando grandes resultados, ¿A qué se puede deber?

Hay muchas razones, pero una de ellas puede ser que el mensaje que estás transmitiendo no se adecua a lo que tus potenciales clientes y clientas necesitan.

Vender de forma directa y agresiva ya no funciona, tienes que ir un paso más allá. Hablar desde el lado humano, con un mensaje que transmita claridad, consistencia y entusiasmo.

Y no solo debes tener estos puntos en cuenta a la hora de hacer publicidad. Tu presencia online en sí misma es tu carta de presentación, así que, desde el primer momento que una persona entra en tu web, en tú página de facebook o en instagram, tienes que llamar su atención para que se quede contigo más tiempo.

Igual te estás preguntando… Pero, ¿Qué es eso del copywriting? En resumen es el arte de la persuasión con palabras. ¿Y cuando sería bueno utilizarlo?

En todos estos casos, (y en alguno más) necesitas que tu copy sea el adecuado:

  • En tu web: Cómo te comentaba, que tu web esté bien estructurada y escrita es el primer paso para convertir prospectos en clientes. Es importante tener un buen copy desde el inicio. O si sientes que tu web no funciona, quizá sea hora de que revisemos eso, ¿No crees?
  • Lanzamientos: Tienes un nuevo producto/servicio y quieres ser la envidia de la competencia. ¡Utiliza el copy! Landing page, squeeze page, correos de suscripción… Todo ello tiene que demostrar lo mejor de tu lanzamiento.
  • Redes sociales y publicidad: Ya sabemos que las redes sociales nos ayudan a posicionarnos, pero a veces son un arma de doble filo. Tus imágenes y tus textos tienen que trasmitir el mismo mensaje manteniendo la coherencia con tu marca. Si utilizas las RRSS para publicidad, tienes que cuidar este aspecto más si cabe 😉
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, ¿Estás de acuerdo?
Imagen y copy: Claves para tu presencia online

Si después de leer lo arriba mencionado acerca del copywriting, te has puesto a analizar tu situación y te das cuenta de que necesitas que alguien te eche una mano para mejorar la calidad de tus textos, aquí estoy para ti. Con el tiempo he podido aprender a base de prueba/error. Además, he tenido la oportunidad de aprender mucho de Maider Tomasena, gracias a sus talleres, vídeos y podcasts.

Si crees que puedo ayudarte, rellena el formulario de abajo ⬇️⬇️⬇️ y me pondré en contacto lo antes posible contigo: