Con P de Pasaporte está enfocado en ofrecer servicios de copywriting, creación de contenido y escritura creativa para proyectos liderados por mujeres y con una perspectiva de género.

¿Estás empezando tu nuevo proyecto y necesitas apoyo con la página web y sus textos? ¿Buscas colaboraciones para tu blog o newsletter? ¿Te hacen falta artículos con una visión feminista? ¿Te gustaría tener a alguien que te asesore con las redes sociales?

Estos son solo algunos de los servicios con los que Con P de Pasaporte puede apoyarte, y si quieres saber más, aquí los tienes más detallados:

Creación de contenido con perspectiva de género

Creación de contenido

Textos para tu página web, redes sociales, periódicos, revistas, vídeos o podcast. Aplicando técnicas de escritura creativa, SEO y storytelling.

comunicación feminista

Copywriting

Todas las técnicas de copywriting aplicadas a los textos de tu proyecto para que crezca cada día. Con perspectiva de género y SEO, por supuesto.

Creación de contenido feminista

Asesoría

SI eres más del DIY, y te gustaría que alguien le echara un ojo a tus textos para ver dónde puedes mejorarlos, solicita tu asesoría para revistarlos juntas.

PODCAST | VOCES POR NOSOTRAS

Uno de los objetivos de Con P de Pasaporte es ofrecer información y comunicación de calidad, con perspectiva de género, y accesible para todas las personas. Y bajo esa premisa, con el feminismo como eje central, nace el Podcast | Voces Por Nosotras.

Un espacio creado por nosotras y para nosotras, para cuidarnos y aprender juntas. Voces Por Nosotras es un espacio seguro, en el que cada una hablamos desde nuestras experiencias y sus vivencias personales. Es un lugar para compartir, en el que platicamos con diferentes mujeres mientras tomamos un café.

LIBRO | VIAJERA DE LIBERTAD

El Libro | Viajera de Libertad es el primer título publicado por mí (espero que de muchos 🙂 ), bajo el paraguas de Con P de Pasaporte.

Se trata de un texto muy personal, que narra las vivencias a lo largo de un viaje en solitario, tanto físico como emocional. Unas emociones muy íntimas para hablar de los buenos momentos y de las maravillosas experiencias vividas pero también de algunos de los hechos traumáticos y violentos sucedidos a lo largo del camino.

Un libro donde se habla de sororidad, de feminismo, de saber que no estamos solas, de amor a las mujeres.